domingo, 7 de abril de 2024

#DESDEelPUPITRE


Y ME ENAMORE DE LA NIÑA MAS BELLA DEL MUNDO.


He tomado la decisión mas sensata y verdadera de toda mi vida, me han tratado de loco por ella, pero me permite respirar tranquillo, estar en paz conmigo, ser  coherente con lo que siento y digo, no fue algo sin pensar, fue algo que traje desde ese tiempo mágico que me permite el pupitre del colegio.

Los meses desde enero han sido difíciles, tristes, llenos de dolor y rabias, una noche de esas donde ya el alma no da mas me senté en el pupitre y me fui a un salón imaginario y mágico.

Allí volví a sentir esas maravillosa sensación en el corazón, fue volver a ver a mi princesita después de tanto años,  pero la tristeza seguía y esa sensación no era por ella, había alguien mas. Ella fue quien siempre creía que había sido el amor de mi vida, pero desde el año pasado descubrí que no lo había sido, había sido un enorme cariño de juventud, pero mi amor tiene nombre.

Es ella, la niña del hermoso cabello, de los ojos grandes, de la risa casi carcajada, de la inteligencia suprema,  me enamore de ella como de ninguna otra, la ame y la amo, y la seguiré amando así sólo pueda sentarme a su lado en este mundo imaginario.

Ella la de nombre poderoso, la que que conocí un día en la oficina, esa que le entregue toda mi alma y mi cuerpo, aquella por la cual he mentido vilmente tratando de olvidarla en otros brazos, por la cual he mentido solo con el fin de que a ella le doliera verme con otra de su entorno.

Por ella, por el amor que le tengo, decidí amarla sin pedirle nada, por ella entendí que no quería estar con una mujer, si no que quería estar es con ella, no es besar, es besarla a ella, no es amar es amarla a ella, no es acariciar es acariciarla a ella.

Puedo comprar mil loncheras y darlas a otras personas niña,  lo hice, pero nunca esos regalos fueron ciertos, solo era para que ella se enterara y le doliera.

Puedo estar con otra personas que me aman, que me cuidan que son incondicionales, pero quiero es que ella me ame, ella me cuide por que incondicional siempre ha sido, solo me ha pedido amor y respeto.

Ella es la niña que estaba aprendiendo a salir a pueblos para acompañarme, ella es la que ha tratado de vencer su miedo a las palomas por sentarse a mi lado en un parque de pueblo, ella es la que sin ser ama de casa lo ha hecho hasta sangrar.

Ella es la que yo he dejado sin razón justa, hice que sus ojazos lloraran cuando le prometí que solo serian lagrimas de amor.

Ella es la que culpe del fracaso de nuestro hogar cuando el gran culpable fui yo.

Por eso sentado en mi viejo pupitre, aquel que tenia un corazón con sólo mi inicial saco mi navaja y hago un corazón grande que dice LUISA FERNANDA ROBLES PAEZ y JAGASE/TE AMO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario